Diseño y desarrollo web

Te acompañamos en todas las fases de tu sitio web, desde el concepto, la creación y la edición de los contenidos, hasta la puesta en marcha y difusión.

Tu página web o blog te va a ayudar a transmitir tu personalidad, por ello te asesoraremos en todo momento para elegir la opción tanto técnica como de diseño gráfico que mejor se adapte a tus necesidades.

Tener una página web o blog en condiciones no es sólo para grandes empresas, las pymes y profesionales también pueden disfrutar de un producto web acorde a su personalidad y necesidades. Por eso desde Luthiers de Webs te ofrecemos cuatro modalidades para diseñar y desarrollar tu página web o blog: desde nuestros pack profesionales, hasta el desarrollo de soluciones a medida para requerimientos específicos.

El diseño y desarrollo de una página web o blog mediante uno de nuestros Pack Profesionales económicos, tiene entre otras las siguientes ventajas: tiene un precio más económico; permiten un desarrollo mucho más rápido; les hemos incorporado características pre-configuradas que permitan abaratar costes de desarrollo futuros.

El diseño y desarrollo de una página web mediante una plantilla gráfica predefinida tiene sus ventajas e inconvenientes. Las plantillas gráficas tiene un menor coste para el cliente, sin embargo, es importante realizar con cuidado la elección de la plantilla pues no cubren todas las necesidades. Nuestro equipo le ayudará en la elección de una plantilla que cubra la mayoría de sus necesidades tanto estéticas como técnicas, para después implementar las características técnicas y los elementos gráficos necesarios. En los casos más complejos o que tengan requerimientos gráficos o técnicos especiales puede ser preferible optar por un desarrollo web a medida.

El proceso para la creación de un diseño web a medida es más largo y costoso que mediante una plantilla gráfica, sin embargo permite obtener una imagen de la web mucho más acorde a los gustos y personalidad del cliente.

Desde Luthiers de Webs también te ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo el desarrollo web de un diseño aportado por ti, ya sea a través de tus propios diseñadores gráficos o de diseñadores gráficos externos, trabajando de manera conjunta para ofrecerte siempre el mejor servicio.



Tipos de webs


Desarrollamos todas las páginas web con sistemas de gestión de contenido que poseen características avanzadas, permitiendo realizar entre otros los siguientes tipos de sitio web:

Tipo de web Descripción
Páginas webs corporativas Páginas enfocadas a mostrar toda la información relacionada con su empresa.
Páginas webs de asociaciones Portales web especialmente desarrolladas para asociaciones.
Páginas webs personales Páginas web orientadas a desarrollar al máximo tu marca personal.
Intranets Sitios web orientados a la mejorar los flujos de los trabajos administrativos internos de su empresa o asociación.
Tiendas online Sitios web orientados al comercio electrónico.
Portales sociales Sitios web especializados en la interacción entre usuarios y el intercambio de información.
Centros de formación Páginas web orientadas a empresas que se dedican a la educación, haciendo especial hincapié en la comunicación interna entre alumnos, administración y profesorado.
Repositorios documentales Sitios web destinados a la difusión de contenidos documentales (libros, tesis, artículos...), incluyendo entre otras acciones la catalogación de fondos, digitalización de documentos impresos, etc.
Blogs Páginas web enfocadas a la publicación de contenidos en orden cronológico inverso, con cierta periodicidad.

Otras actuaciones técnicas


Ofrecemos la posibilidad a todos nuestros clientes, de encargarnos nosotros de las siguientes actuaciones técnicas.

Nombre Descripción
Gestión de dominios Registramos los dominios para tu página web.
Alojamiento web / hosting Nos encargamos de contratar y configurar el alojamiento para tu página web.
Gestión de correos electrónicos Creamos y configuramos la gestión de correos electrónicos para que tus correos tengan el dominio de tu página web.
Mantenimiento web Actualizamos y mantenemos el software de tu página web para que siempre esté en óptimas condiciones.
Certificado de seguridad (https://) Nos ocupamos de la adquisición y configuración de los certificados de seguridad (ssh) para que tu página web ofrezca a los usuarios una navegación más segura.
Codificación AMP de Google Configuramos tu sitio web en Drupal para que sea compatible con el lenguaje AMP de Google (www.ampproject.org) para que los contenidos se muestren de manera destacada en las búsquedas por móvil del buscador Google.



Como puedes ver hay muchas opciones. No te quedes con dudas.

contacta con nosotros