Isabel Naranjo

  • Consulta de Psicología en Valencia que ofrece terapia de adultos, para niños y adolescentes, terapia online, y consulta psicológica por email.
  • Página sobre quién es Isabel Naranjo. Diseño y desarrollo web realizado por Luthiers de Webs
  • Página de terapia que ofrece Isabel Naranjo. Diseño y desarrollo web realizado por Luthiers de Webs
  • Página de terapia de adultos con Isabel Naranjo. Diseño y desarrollo web realizado por Luthiers de Webs
  • Página de resolución de preguntas frecuentes de Isabel Naranjo. Diseño y desarrollo web realizado por Luthiers de Webs
Idioma

La página web de Isabel Naranjo está disponible en castellano.


Especificaciones técnicas destacadas

Isabel Naranjo es una psicóloga de Valencia, que ha puesto en marcha su propia consulta de Psicología en Valencia, para ofrecer terapia de adultos, para niños y adolescentes, terapia online, y consulta psicológica por email.

El proyecto para Isabel Naranjo ha consistido en la realización de una página web corporativa unipersonal. Este proyecto ha incluido la organización y revisión de la información, el diseño gráfico y el desarrollo del sitio web. Además, se han llevado a cabo otras tareas como la formación para la inserción de los distintos tipos de contenidos de la web, consejos, asesoramiento y resolución de dudas.

La web muestra quién es Isabel Naranjo y qué servicios de psicoterapia ofrece. Además, Isabel Naranjo completa la información de sus servicios de "Terapia de adultos" y "Terapia para niños y adolescentes", incluyendo información a cerca de los distintos problemas en los que está especializada: depresión, problemas de conducta, de ansiedad, etc.

En cuanto al diseño, cabe destacar que se llevó a cabo un diseño web responsive basado en una plantilla, usando de base el software libre Drupal 7. Se ha buscado una plantilla clara con contrastes en distintas tonalidades de naranja (su color corporativo).

Actualmente
  • Nos encargamos del hosting y del mantenimiento técnico de la página web.
Nombre Descripción
Idioma La página web de Isabel Naranjo está disponible en castellano.
Diseño web personalizado mediante plantilla En este caso, se optó por el uso de una plantilla por la adaptabilidad de la misma tanto a los requisitos estéticos como técnicos. De esta manera, el cliente pudo tener cubiertas todas sus necesidades tanto estéticas como técnicas a un precio más económico sin renunciar a la personalización de la web.
Diseño web responsive Se ha realizado un diseño web adaptativo o responsive, que permite la correcta visualización del sitio web tanto en dispositivos móviles como en tablets, ordenadores portátiles o de sobremesa, y en pantallas de grandes dimensiones.
Software utilizado Para la página web de Isabel Naranjo se ha optado por el software open source Drupal en su versión 7. Además de ser un software open source, Drupal es un software con una gran comunidad de desarrolladores que lo sustentan, permitiendo el crecimiento futuro de la página web.