Ferrando Consultores

'Cambio y transformación' ferrandoconsultores.com
  • Ferrando Consultores, ofrece servicios de coaching, interim management y taotalent.
  • Vista en móvil de Ferrando Consultores. Desarrollo web de Luthiers de Webs.
  • En esta página web se explica en qué consiste el servicio del taotalent. Desarrollo web de Luthiers de Webs.
  • En esta página web se explica en qué consiste el servicio del coaching. Desarrollo web de Luthiers de Webs.
  • En esta página web se explica en qué consiste el servicio del interim management. Desarrollo web de Luthiers de Webs.
Idioma

Página web de Ferrando Consultores realizada en castellano.


Especificaciones técnicas destacadas

El proyecto para Ferrando Consultores ha consistido en la realización de una página web corporativa. Este proyecto ha incluido la organización y revisión de la información, el diseño gráfico, y el desarrollo del sitio web. Actualmente nos estamos encargando de las tareas de mantenimiento del sitio web.

La web pretende mostrar qué es Ferrando Consultores, así como los distintos servicios que ofrece, haciendo un especial hincapié en un servicio propio registrado por Ferrando Consultores (el taotalent).

En cuanto al diseño, cabe destacar que se llevó a cabo un diseño web a medida siguiendo la técnica responsive, según la estética acordada con el cliente, usando de base el software libre Drupal 7.

Actualmente
  • Nos encargamos del hosting y del mantenimiento técnico de la página web.
Nombre Descripción
Idioma Página web de Ferrando Consultores disponible en castellano.
Diseño web a medida La página web presenta un diseño web personalizado, por lo que se ha realizado enteramente bajo las especificaciones estéticas aportadas por el cliente, sin la utilización de ninguna plantilla gráfica.
Diseño web responsive Se ha realizado un diseño web adaptativo o responsive, que permite la correcta visualización del sitio web tanto en dispositivos móviles como en tablets, ordenadores portátiles o de sobremesa, y en pantallas de grandes dimensiones.
Software utilizado Para la web de Ferrando Consultores se ha optado por el software open source Drupal en su versión 7. Además de ser un software open source, Drupal es un software con una gran comunidad de desarrolladores que lo sustentan, permitiendo el crecimiento futuro de la página web.