Dan Bloom - New York City

'Psychotherapist in New York City' Dan Bloom

  • Consulta y página profesional de Dan Bloom, psicoterapeuta gestalt con consulta en Manhattan, NY
  • Apartado web enfocado en la actividad de Dan Bloom como psicoterapeuta gestalt en Manhattan (Nueva York).
  • Apartado web enfocado en la actividad de Dan Bloom como psicoterapeuta escritor, formador y supervisor.
Idioma

La página web de Dan Bloom está disponible en inglés.


Especificaciones técnicas destacadas

El proyecto para Dan Bloom - Psychotherapy - New York (Dan Bloom) ha consistido en la realización de una página web personal/profesional orientada a presentar al reconocido terapeuta gestalt Dan Bloom, presentar su enfoque y publicaciones, y ofrecer los servicios que proporciona como psicoterapeuta, formador y supervisor. Este desarrollo ha incluido la organización y revisión de la información, el diseño gráfico y el desarrollo web.

La web está diseñada en dos grandes secciones presentadas en dos colores diferentes, dirigidas a dos públicos distintos: potenciales clientes de psicoterapia y profesionales en formación. La página principal tiene una función de distribución del público con una presentación artística con una foto a tamaño de ventana completa. La página web incluye la posibilidad de realizar pagos mediante PayPal.

Se ha realizado un diseño gráfico totalmente a medida y es adaptable a móviles y tablets (responsive). La página funciona sobre un sistema WordPress.

Actualmente
  • Nos encargamos del hosting y del mantenimiento técnico de la página web.
Nombre Descripción
Idioma

La página web de Dan Bloom está disponible en inglés.

PayPal La web incorpora la pasarela de PayPal para poder realizar la compra online a través de la página web.
Diseño web a medida La página web presenta un diseño web personalizado, por lo que se ha realizado enteramente bajo las especificaciones estéticas aportadas por el cliente, sin la utilización de ninguna plantilla gráfica.
Diseño web responsive Se ha realizado un diseño web adaptativo o responsive, que permite la correcta visualización del sitio web tanto en dispositivos móviles como en tablets, ordenadores portátiles o de sobremesa, y en pantallas de grandes dimensiones.
Software utilizado Para la página web de Dan Bloom se ha optado por el software open source Wordpress. Además de ser un software open source, Wordpress es un software con una gran comunidad de desarrolladores, que permite que páginas web con poca complejidad técnica tengan un buen aspecto gráfico.