Equipo

Luthiers de Webs es una empresa de Valencia dedicada fundamentalmente al diseño y desarrollo de páginas webs, tanto para grandes organizaciones como para pequeñas y medianas empresas.

David Picó Vila

Coordinador de proyectos

Doctor en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia y Licenciado en Psicología. Actualmente es profesor titular de la UPV con dedicación a tiempo parcial para poder dedicarse a la práctica privada tanto en el ámbito del diseño de webs como el de la psicología. Ha impulsado la doble orientación, técnica y humanista, que constituye una de las características destacadas de Luthiers de Webs, empresa que desde sus inicios ha contado con documentalistas, psicólogos y escritores entre sus colaboradores, además del personal técnico.

Juan Longares Segarra

Site builder, documentación y marketing

Licenciado en Documentación por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Diplomado en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Valencia (UV). Título de community manager y título de marketing online, ambos relacionados con el entorno web, por la Fundación UNED. Experto en el CMS Drupal y en tematitzación de páginas web.

María Ángeles Rojas

Gestión de cliente y experta en marketing digital

Ingeniera de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia y postgrado en Brand Community Management por La Salle Business School de Barcelona. Experta en marketing digital y usabilidad web. Más de 10 años de experiencia en formación tanto universitaria Universidad Pompeu Fabra de Barcelona como en ámbitos de e-commerce, email marketing, diseño web, redes sociales y publicidad online a emprendedores y pymes.